LEÓN-RIAS BAIXAS

Hacía mucho tiempo que teníamos ganas de hacer este viaje, pero no encontrábamos el momento adecuado. Muchos kilómetros desde León e ir con 2 niños pequeños (protestones) nos quitaba las ganas.Pero en autocaravana cambian las cosas, para ellos es una aventura nueva cada vez que montan, dormir en cualquier lugar, coger algo del frigo cuando tienen hambre y jugar con sus juguetes lo hace todo muy emocionante. En el momento que tuvimos unos días lo vimos claro, allá nos vamos!

Salimos de león sin preocupaciones ya tarde sobre las 19.30 , teníamos claro que no íbamos a hacer todo el viaje del tirón así que,  cogimos carretera dirección Ponferrada. Una vez allí estacionamos el vehículo. Un paseo , cena por la ciudad y para dormir nos dirigimos al “Area Camper Ponferrada”  Un  lugar muy tranquilo en el que siempre hay autocaravanas y campers y puedes pernoctar con total tranquilidad.

img_3079

Por la mañana despertamos entre la niebla, desayunamos tranquilamente viendo a “ladybug” nos vestimos y volvimos a ponernos en ruta. En Lalín  nos esperaban unos familiares, con quienes pasamos el día y después de cenar decidimos hacer los últimos 100 km hasta Sanxenxo. Llegamos muy tarde eran ya las 00.00, no teníamos un destino claro para dormir, pero sin ningún problema fuimos a la playa de Montalvo pusimos los calzos y allí pasamos la noche con el mar de fondo.

img_3086img_3085

Despertamos con un día radiante, una temperatura increíble para estas fechas del año y rodeados de otros autocaravanistas.

Portonovo, Sanxenxo, O Grove, A Toxa nos esperaban, el resto de días en Galicia fuimos  al área de autocaravana de Pragueira, se ubica entre la playa de Montalvo y la playa de la Lanzada. Habíamos leído que era el mejor área de Galicia y lo comprobamos in situ. Es un área de pago cuesta 6 euros la noche, puedes entrar y salir cuando quieras con la tranquilidad de estar en un sitio cerrado ,puedes llenar de agua  y vaciar depósitos, tienen zona infantil para los niños, lavadora y secadora ,barbacoas y salida directa a la playa. Vamos un lujazo de sitio al que os animamos firmemente a ir.

img_3096img_3106img_3105img_3103img_3104

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s